12 Muestra de Cine Europeo del 15 al 21 de noviembre 2017

Presentación

Más de 100 películas con más de 150 proyecciones ofrecerá la 12ª edición de la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia. MUCES. Su Sección Oficial presentara el mejor cine europeo con filmes no estrenados comercialmente en España, refrendados por premios y reconocimientos de otros festivales competitivos, academias de cine, y crítica especializada, además de novedosos títulos de filmografías europeas menos conocidas. Junto a sus secciones tradicionales la Muestra presenta interesantes novedades en las nuevas secciones además de una cuidada programación de filmes para jóvenes y niños.
Enseñar a ver cine a los jóvenes, talleres de documental, de videoarte, de manejo de cámaras…, jornadas sobre pedagogía del cine, charlas, conferencias, presentaciones libros, etc, componen la oferta pedagógica de la Muestra que se complementa con exposiciones, conciertos, espectáculos, experiencias sensoriales, gastronomía, etc
Todas las actividades de la 12] edición de MUCES tienen carácter gratuito salvo las películas de la sección oficial, precio simbólico de 2 euros.