13 Muestra de Cine Europeo del 14 al 20 de noviembre 2018

Convocatoria Largometrajes

 

 

XIII Convocatoria de Largometrajes MUCES 2018 - Del 14 al 20 de noviembre

La XIIi Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES), presenta la XIII Convocatoria de Largometrajes MUCES 2018, de acuerdo a las siguientes condiciones:

 


Primera: Esta convocatoria, sin carácter competitivo, posibilitará tras un proceso de selección previo, la visibilización de nuevos proyectos cinematográficos, a nivel europeo, enmarcados en las siguientes secciones de MUCES 2018:

  • Cine Documental:
  • Producciones de carácter documental, de diversos países europeos.
  • De las dos orillas
  • Películas coproducidas en los últimos años entre países latinoamericanos y europeos.
  • Lo nunca visto
  • Películas europeas recientes no estrenadas o insuficientemente divulgadas, preferentemente de jóvenes realizadores, que ofrecen planteamientos novedosos en las creaciones cinematográficas.


Segunda: Pueden participar los cineastas europeos o de cualquier otra procedencia, siempre y cuando los trabajos hayan sido producidos o coproducidos en Europa o con participación europea.

Tercera: Los proyectos que se presenten deben serán largometrajes (más de 45 minutos) y el presentador deberá estar en posesión de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el proyecto.

Cuarta: Cada proyecto debe presentar una ficha técnica con una breve sinopsis argumental. En caso de ser largometrajes en lengua diferente al castellano, deben presentarse subtitulados a este idioma.

Quinta: La documentación deberá presentarse en castellano, junto una copia de la película en formato bluray u otro soporte, o bien el enlace correspondiente para su visionado previo.

Sexta: Los trabajos podrán remitirse hasta el 20 de septiembre de 2018 a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Segovia,
Concejalía de Cultura
 MUCES (Convocatoria de Largometrajes)

Calle Judería Vieja, 12

40001 Segovia

info@muces.es / 921 466 706